24 abril, 2024

En General Villegas los artefactos deben estar preconvertidos antes de la llegada del gas natural

7

Por cuestiones estrictamente operativas, una vez que se produzca efectivamente la migración del fluido que abastece a la ciudad, todo aquel usuario cuyos artefactos no se encuentren previamente convertidos, lamentablemente verán interrumpido el servicio

Camuzzi anuncia que se encuentra en la etapa final de la obra de vinculación de General Villegas al gas natural y, en este sentido, solicita a los vecinos que aún no tengan sus artefactos a gas preconvertidos, se comuniquen a la brevedad al número de Whatsapp +3388 519708, a fin de evitar la interrupción del suministro cuando se produzca el cambio de fluido.

Por cuestiones estrictamente operativas, una vez que se produzca efectivamente la migración del fluido que abastece a la ciudad, todo aquel usuario cuyos artefactos no se encuentren previamente convertidos, lamentablemente verán interrumpido el servicio.

Gas natural domiciliario

Una vez que tomen contacto con la distribuidora, los usuarios recibirán en su domicilio la visita de personal de la compañía para realizar la modificación de alguno de los artefactos a gas del mismo, a los efectos de dejarlo preparado para su uso posterior con gas natural.

Cabe destacar que este operativo no tiene costo alguno para el usuario. El personal involucrado cuenta con identificación respaldatoria y cumple con todos los protocolos sanitarios vigentes para evitar la propagación del COVID-19.

Cuando se produzca el cambio de fluido de toda la red de distribución (reemplazo del GLP por gas natural) en aproximadamente 10 días, los usuarios deberán utilizar momentáneamente el artefacto modificado, el cual ya estará preparado para el nuevo suministro. Es importante aclarar que en los domicilios en los que no se haya podido realizar la preconversión, no se podrán utilizar los artefactos.

Una vez desarrollada esta primera etapa, personal de la distribuidora volverá a presentarse en cada domicilio para efectuar la reconversión del resto de los artefactos instalados en el hogar.