En la búsqueda de la Licenciatura en Enfermería que dicta la Universidad de Mar del Plata

El Intendentese reunió con la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Mg. Norma Peralta y otras profesionales

El Intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, acompañado por el diputado provincial, Valentín Miranda, el secretario de Gestión y Planificación del Municipio, Martín Borrazás y el director de Cultura y Educación, Guillermo Ruiz, se reunió con la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Mg. Norma Peralta; la Vicedecana Soledad Alves; la secretaria académica, Lic. Gabriela Guerra; y la secretaria del Consejo Académico, Lic. Gabriela Martí Velázquez.

Fernández en la Universidad de Mar del Plata

El objetivo del encuentro concretado la semana anterior es lograr materializar el dictado de la Licenciatura en Enfermería en Trenque Lauquen.

Fernández en Universidad Nacional de Mar del Plata

Se trata de la segunda reunión que el Intendente y funcionarios mantienen con referentes de la mencionada casa de estudios, con el objetivo de avanzar con esta iniciativa, que podría compatibilizarse y ser un complemento de la Tecnicatura en Enfermería que ya se está dictando en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nº 40 de Trenque Lauquen.