En Rivadavia toman medidas de prevención para evitar se repitan hechos desagradables como el acontecido días pasados donde agredieron a miembro de la Guardia Urbana

El municipio de Rivadavia con el propósito de evitar se repitan hechos como los acontecidos días pasados, donde a raíz de la picada de motos debió intervenir el Grupo de Guardia Urbana Municipal y uno de sus integrantes fue agredido, pidió la colaboración del GAD Trenque Lauquen.

Este domingo se vio a una camioneta de gran porte que poseen las fuerzas de seguridad recorriendo las calles de América.

De acuerdo a lo que señala el sitio tiempodeloeste.com lo que se busca es prevenir situaciones conflictivas.

Cualquier muestra de agresividad desembocará en “roja directa”, señala una nota publica en el medio colega. ¿Qué significa esto? “Directo al calabozo”, fue la respuesta. Y a partir de allí, a disposición de la Justicia, agrega.

Culmina la nota de tiempodeloeste.com que laa agresión sufrida por el agente de la Guardia Urbana parece haber marcado un antes y un después. Desde el Ejecutivo local irán a fondo para que la Justicia le caiga con todo el peso de la ley. A la vez, tanto desde el Municipio como la Policía hay una decisión de que no se repitan estas situaciones.