22 junio, 2024

La Clínica del Oeste de Pehuajó volverá a atender, desde este martes, a afiliados de IOMA

81

“Es una muy buena noticia para Pehuajó y para los afiliados de la región”, destacó al diario “Noticias” el director regional Germán Salazar

Este lunes las autoridades de la Clínica del Oeste de Pehuajó firmaronn un acta acuerdo con los representantes de IOMA en la ciudad de La Plata. Esto permite que, a partir de ese momento, se restablezca el vínculo entre ambas partes.

“Por pedido de la Clínica, a fines del mes de agosto comenzamos a trabajar en un vínculo diferente al que existía y que incluía a la Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA). Esto último se modifica en reemplazo de un convenio directo entre IOMA y la Clínica del Oeste”, señaló en declaraciones periodísticas el Director Regional del IOMA, doctor Salazar.

Seguidamente detalló que “teniendo en cuenta la necesidad y la solicitud, la situación planteada en relación a los trabajadores y las trabajadoras de la Clínica debido a la facturación del IOMA, se estableció este mecanismo excepcional, formal y transitorio hasta tener el convenio definitivo totalmente rubricado”.

El director regional de IOMA brindó un detalle de cómo se dieron todas las circunstancias y reiteró que “afortunadamente se pudo llegar a esta resolución, que era lo que siempre quisimos desde el primer momento cuando hicimos aquella conferencia de prensa en la que solicitábamos a la Clínica que presenten cuanto antes la documentación para retomar la prestación”.

Fuente: 365pehuajo.com.ar