12 abril, 2024

Fernández se integraría al equipo del Senador Nacional por la UCR, «Maxi» Abad

24

Fernández – después de un período de descanso tras dejar la gestión y dedicarse a atender lo que la política suele postergar: la familia muy especialmente nietos que no residen en Argentina – reapareció días pasados

Fernández con Abad

El ex intendente del distrito, Miguel Fernández, integraría el grupo de dirigentes políticos bonaerenses que acompaña a Maximiliano Abad, presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense, y Senador Nacional por nuestra provincia.

Fernández – después de un período de descanso tras dejar la gestión y dedicarse a atender lo que la política suele postergar: la familia muy especialmente nietos que no residen en Argentina – reapareció días pasados en la reunión de la corriente que conduce los destinos del distrito. No solo asistió, sino que también se refirió a lo que observa en el país y la provincia.

El ex intendente y ex candidato a vicegobernador, ratificaría de esta forma su alineamiento con la UCR, mientras que Abad demostraría que no deja de mirar a Trenque Lauquen, como un ejemplo a seguir.

Fernández, cabe consignar, durante la campaña que proponía a Grindetti como aspirante a la gobernación, se distinguió por transmitir cuestiones vinculadas con el municipalismo y las problemáticas que siempre enfrenta la provincia.