22 junio, 2024

Fernández solicita autorización al Concejo Deliberante para tomar una licencia de 15 días

12

Todo pareciera indicar que el mandatario comunal que preside el Foro de Intendentes del radicalismo estaría dispuesto a jugar un lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales o en la de legisladores nacionales en el 2023

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, que en los últimos días no tiene descanso en su agenda política, brindando conferencias en algunos lugares de la provincia y estando al frente de la gestión solicita al Concejo Deliberante la autorización para una nueva licencia.

La misma está comprendida entre el 16 de Mayo y 1 de Junio.

Con relación a lo expuesto en el primer párrafo todo pareciera indicar que el mandatario comunal que preside el Foro de Intendentes del radicalismo estaría dispuesto a jugar un lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales o en la de legisladores nacionales en el 2023. Sin hacer demasiado ruido en el distrito, Fernández viene exponiendo su visión de la política provincial, fundamentalmente, en comités de distrito de la corriente que representa. Días pasados estuvo en Pellegrini. Esta semana antes de trasladarse a Buenos Aires para mantener una reunión con directivos del Banco Nación en Bragado.