Fernández y Barbas delinean un ambicioso proyecto para mejorar el Polideportivo Municipal

La idea es mejorar la circulación, incorporar canchas de fútbol de fútbol 11, atender los requerimientos que tiene el fútbol femenino con el fútbol 7, pensar en alguna cancha de rugby, e incluso de hockey

Miguel Fernández estuvo en el Polideportivo “Poroto” Abásolo, donde el Municipio proyecta realizar una importante remodelación. Se busca ampliar y modernizar el espacio y brindar respuesta a las actuales necesidades de la comunidad.

La idea es mejorar la circulación, incorporar canchas de fútbol de fútbol 11, atender los requerimientos que tiene el fútbol femenino con el fútbol 7, pensar en alguna cancha de rugby, e incluso de hockey, y un circuito más amplio poder hacer el trabajo aeróbico.

“La idea que conversamos con Miguel es empezar a planificar dónde podríamos ubicar y distribuir estos nuevos espacios teniendo en cuenta el sitio físico disponible”, dijo el Director de Deportes, Sergio Barbas.

Cuando se mejoran los espacios públicos la gente se apropia inmediatamente de los mismos, como ocurrió con el Parque Escuela Técnica, porque hay mucha necesidad de poder compartir un lugar y en este caso el Polideportivo da mucha seguridad, porque hay reglas que se deben cumplir como la circulación, entre otros aspectos”, comentó Barbas, para agregar que también se está pensando “en una nueva entrada, que no genere riesgos”.