14 julio, 2024

Fue hallado muerto un camionero del Chaco en Lonquimay, provincia de La Pampa

17

Según detalló el portal La 5 Noticias, la autopsia practicada al cuerpo arrojó que la muerte se produjo por “un infarto agudo de miocardio”

Un camionero chaqueño, de 44 años, fue hallado sin vida el viernes al mediodía por un vecino en la estación de servicio ubicada sobre la ruta provincial 1, en jurisdicción de Lonquimay, en la provincia de La Pampa.

Según detalló el portal La 5 Noticias, la autopsia practicada al cuerpo arrojó que la muerte se produjo por “un infarto agudo de miocardio”.

El hombre que vive en la estación de servicio, la cual actualmente no está vendiendo combustible, se acercó hasta un camión con cisterna que había ingresado a la playa del predio el jueves a la noche.

El camión estaba en marcha y cuando el vecino abrió la puerta del rodado se encontró con el chofer boca abajo.

Inmediatamente, dio aviso a la policía de Lonquimay, que llegó hasta el lugar con personal del hospital, que corroboraron lo dicho por el vecino.

Se dispuso la autopsia en el Hospital Lucio Molas y se le dio aviso a la fiscalía de delitos contra las personas de la primera circunscripción judicial de la provincia, con sede en Santa Rosa.

El personal uniformado realizó el peritaje en el lugar y valló la zona, hasta que horas después se confirmó, tras la autopsia, que el camionero falleció como consecuencia de sufrir “un infarto agudo de miocardio asociado a hemorragia pulmonar”.