Violencia de género en la ciudad de General Villegas: «Tentativa de homicidio agravado por el vínculo»

La información es consignada por el sitio distritointerior.com.ar, que se refiere a un comunicado del comisario inspector, Gastón Orellano, Jefe de la Policía Comunal. Ocurrió el sábado anterior

La Policía de General Villegas tomó conocimiento de la existencia de una mujer que se encontraba tendida en la vía pública, inconsciente y con signos de haber sido víctima de violencia, debiendo ser trasladada al hospital donde fue internada en Terapia Intensiva por el carácter de las lesiones. Actualmente se encuentra en sala común.

La información es consignada por el sitio distritointerior.com.ar, que se refiere a un comunicado del comisario inspector, Gastón Orellano, Jefe de la Policía Comunal. Ocurrió el sábado anterior.

El Fiscal Dr. Fabio Arcomano, titular de la UFI N°6 quien había iniciado actuaciones bajo la carátula «Lesiones Graves», comprobando la existencia de antecedentes judiciales de violencia donde poseían medidas cautelares dictadas por el Juzgado de Paz, procedió a recaratular el caso como “Galdona Martín Ignacio s/Tentativa de Homicidio agravado por el vínculo, de una mujer cometido por un hombre mediando violencia de género”.

Además la Jueza de Garantías N° 2, Dra. Ana Bajlec, dispuso la detención del imputado, quedando alojado momentáneamente en esta dependencia policial a su disposición, informó el Comisario Inspector Gastón Orellano, Jefe de la Policía Seguridad Comunal General Villegas.