20 mayo, 2024

Gravísimo accidente en el kilómetro 177 de la Ruta número 5: murieron tres personas

60

El lamentable siniestro ocurrió en la mañana de este domingo, cerca de las 10 horas, en el Km 177 de la Ruta Nacional N°5, entre una camioneta Ford Ranger, dominio OSI 731 y una Renault Oroch, AB 575 JF

Tres personas fallecieron en un violento choque sobre Ruta 5, se trata de la conductora de una Renault Oroch, identificada como Marcela Ferrer y acompañada de Rubén Mario Blajean, ambos fallecios y nuevejulienses.

Accidente Ruta 5 -23 de Julio 2023

En el siniestro, cuyas causas investiga la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Mercedes, trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios Chivilcoy y dos móviles de SAME junto a personal de Policía Vial Chivilcoy.

El lamentable siniestro ocurrió en la mañana de este domingo, cerca de las 10 horas, en el Km 177 de la Ruta Nacional N°5, entre una camioneta Ford Ranger, dominio OSI 731 y una Renault Oroch, AB 575 JF.

Accidente Ruta 5 -23 de Julio 2023

En las primeras informaciones se consigna que la Renault Oroch, tomó fuego, luego del impacto, y por lo menos uno de sus ocupantes fue alcanzado por las llamas. Se consigan, que Rubén Mario Blajean quedó sobre la cinta asfáltica y Marcela Ferrer quedado atrapada en el rodado sobre la banquina.

En tanto, el conductor del otro vehículo fue traladado en graves estado al Hospital de Chivilcoy junto a los otros ocupantea, y falleciendo a su ingreso, uno de ellos, de 16 años de edad.

Accidente Ruta 5 -23 de Julio 2023

El vehículo que había salido de Nueve de Julio, intentó pasar a un Fiat Palio, conducido por María Luz Décima de 31 años, con cinco opcupantes oriundos de Mechita – resultaron ilesos – y terminó impactando con la Ranger que circulaba desde Chivilcoy hacia Bragado, con seis ocupantes.

En Nueve de Julio, la noticia impactó sobremanera por tratarse de familias conocidas.

Accidente Ruta 5 -23 de Julio 2023

La conductora de la Oroch era inspectora de educación, mientras que su esposo de activa acción comunitaria. Rubén Mario Blajean, vinculado con la acción comunitaria, participando en la vida política y de instituciones intermedias de 9 de Julio.

La tercera víctima fatal una joven de 14 años que se encontraba en la Ford Ranger. Fue intervenida quirúrgicamente en Chivilcoy para amputarle un brazo. Luego de lograr estabilizar sus signos vitales, procedieron al traslado de la joven, junto con el miembro superior amputado, hacia la ciudad de La Plata.

Fuentes: cadenanueve.com y bragadotv.com.ar