Hasta el viernes exposición de la artista Josefina Capelle en el Concejo Deliberante

Josefina Capelle, es Licenciada en Ciencias de la Información (Universidad Austral) y cursó la Licenciatura en Artes Visuales con Orientación en Pintura en el IUNA

Hasta el próximo viernes 1ro. de diciembre, se encuentra abierta una exposición de la artista Josefina Capelle en el recinto del Concejo Deliberante, como parte del programa “Cultura Deliberante”, que podrá visitarse de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 22 horas con entrada libre y gratuita.

En la antesala de la 15ta. Sesión Ordinaria y tras una presentación de la concejal Marta Bathis, Josefina Capelle, quien es Licenciada en Ciencias de la Información (Universidad Austral) y cursó la Licenciatura en Artes Visuales con Orientación en Pintura en el IUNA (hoy UNA), fue reconocida por su trabajo y agradeció al HCD la invitación para participar del programa.

Actualmente da clases regulares de dibujo y pintura en Casa de Fuego, un espacio de arte autogestionado donde también organiza, el tercer viernes de cada mes, un taller de dibujo con modelo vivo.