Iguacel, ex titular de Vialidad Nacional y actual intendente de Capitán Sarmiento promueve su candidatura a gobernador bonaerense

Iguacel hizo hincapié, en sus contactos, en la autonomía de los municipios. Consideró que “se puede gestionar desde la autonomía y desde ese lugar quiero avanzar»

Javier Iguacel, que fuera titular de Vialidad Nacional y actualmente es el intendente municipal de Capitán Sarmiento recorre la provincia. Días pasados estuvo en General Villegas. Se reunió con dirigentes y estuvo en el municipio, donde se encontró con su par, Eduardo Campana y funcionarios del gobierno.

Javier Iguacel en General Villegas

Iguacel hizo hincapié, en sus contactos, en la autonomía de los municipios. Consideró que “se puede gestionar desde la autonomía y desde ese lugar quiero avanzar. Como dice nuestra Constitución, a pesar de eso seguimos con un decreto ley de las dictaduras que regula a los municipios, así que estamos trabajando en un proyecto que le permita tener más autonomía a los municipios y evite esas cuestiones”.

Iguacel que fue también ministro de Energía del gobierno de Macri, refiriéndose a su futuro, indicó que “tenemos ganas de progresar y la visión hacia adelante para construir una provincia y una Patria distinta. Creo que la provincia puede y tiene que ser la locomotora del cambio en la Argentina y no más el furgón descarrilado que le pesa y con un conurbano complejo”.

Iguacel en el despacho con Campana

“Tenemos la fuerza, la capacidad de convertir los planes en trabajo y ser una provincia tranquila, segura como es Villegas y que también puede ser La Matanza. Muchos lo han conseguido, por supuesto que hay intereses que hay que cortar, que son de los vivos que viven de los que laburan”, consideró.