15 junio, 2024

Inauguraron mural en homenaje a los trabajadores de la salud y medios de comunicación en Trenque Lauquen

11

Por la labor, responsabilidad y compromiso puesto de manifiesto desde el comienzo de la pandemia de Covid-19

El artista trenquelauquense, Ignacio Ribelotta, inauguró este sábado en Mariano Moreno 385, de la ciudad cabecera, un mural que representa un homenaje y un profundo reconocimiento a los trabajadores del sistema de salud –y también a los medios de comunicación- por la labor, responsabilidad y compromiso puesto de manifiesto desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Del acto participaron el intendente municipal, Miguel Fernández; el subsecretario de Salud, Dr. Sergio Valente; la directora de Cultura, María Elena Bocca; y un grupo de vecinos. 

 “Es un humilde homenaje a quienes están en la primera línea de fuego en la lucha contra el Covid-19. Fundamentalmente a los integrantes del sistema de salud, y también a los medios de comunicación, y de algún modo, a todo ejercicio de conductas responsables que son tan necesarias hoy para cuidar y cuidarnos”, expresó Ribelotta.

Acerca de la obra, comentó que “también en el plano superior de la obra, en un espacio supra terrenal, habrá una alusión simbólica en homenaje a los que se han ido peleando contra la pandemia”.