18 junio, 2024

Incendio en el edificio de la Escuela 3 de Trenque Lauquen: daños importantes

46

El siniestro que dejó consecuencias muy serias tomó dimensión cerca de las 22 horas, lo que exigió la presencia de Bomberos Voluntarios. Los servidores públicos trabajaron durante varias horas, siendo trasladados, dos de ellos, al Hospital Municipal. Concurrieron 3 dotaciones y una camioneta de apoyo

Incendio en el edificio que ocupa la Escuela Primaria número 3 de Trenque Lauquen.

El siniestro que dejó consecuencias muy serias tomó dimensión cerca de las 22 horas, lo que exigió la presencia de Bomberos Voluntarios. Los servidores públicos trabajaron durante varias horas, siendo trasladados, dos de ellos, al Hospital Municipal. Concurrieron 3 dotaciones y una camioneta de apoyo.

Los daños se verificaron en gran parte del inmueble, que motivarán las clases se dicten en otro inmueble de la ciudad.

No se ha informado sobre cuales han sido las causas del incendio.

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández que en la noche de ayer estuvo en el lugar con algunos de sus colaboradores, se comunicó en la mañana de este jueves con el Director General de Escuelas, Alberto Sileoni, a quién le hizo saber sobre este siniestro, a la par de establecer los contactos pertinentes con el área de infraestructura del área provincial.

En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, Am 1280 y Fm 88.5, el mandatario comunal señaló que se evaluaba el lugar más adecuado para albergar a los más de 140 alumnos que concurren al establecimiento educativo.