14 julio, 2024

Incendios: dos viviendas y lesionados en la zona sur de Trenque Lauquen

17

Explosión en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 448 de la Ruta Nacional número 5. En horas de la mañana se registró un incendio en Intendente Larraza al 1200

Explosión, en la noche del lunes, en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 448 de la Ruta Nacional número 5. Debieron ser convocados los Bomberos Voluntarios los que acudieron con dos dotaciones a cargo del sub oficial Daniel Pereda y de la unidad de comando a cargo del jefe de cuerpo comandante mayor Claudio Villavicencio, respectivamente.

Se realizaron tareas de extinción y control de temperatura en una habitación que se usaba para guardar materiales de todo tipo, entre ellos medicamentos varios.

Al lugar acudió una ambulancia del SAME y personal policial del área vial.

La ambulancia trasladó al propietario al Hospital por haber sufrido quemaduras al intentar ingresar para retirar pertenencias.

En horas de la mañana se registró un incendio en Intendente Larraza al 1200.

Acudieron 2 dotaciones a cargo del Sub Ayudante Agustín Bavaud y el Jefe del Cuerpo, Comandante Mayor Claudio Villavicencio.

Se procedió a realizar tareas de extinción y control de temperatura en el cieloraso de la vivienda el cual fue afectado por las llamas.

La causa del incendio, una salamandra. Los daños que se registraron, paredes con ahumamiento y cieloraso de la vivienda.