22 Sep 2023

Intentan hackear Infoecos: estamos convencidos que son imbéciles conocidos

Me gusta ser protagonista y que me consideren, pero la única arma que utilizo es la del teclado, dando a todo aquél que no esté satisfecho o sea crítico de opiniones ó noticias que elevo, el espacio para publicarlo.

Hace unos años atrás, a principios del 2010, dos satrapas de Trenque Lauquen, uno de ellos ya partió intentaron hackear Infoecos. Algún daño hicieron y, como si eso fuera poco, envíaron al lugar donde trabajaba, cientos de correos electrónicos tratando de desprestigiar la labor que desempeñaba. Debí contratar un especialista y logramos contrarrestar el ataque. Después de un tiempo, se supo que uno de los artífices de esta maniobra deleznable es profesional en este medio y que no está acompañado por el éxito. El Pueblo sabe quién es la mala gente. Pero ahora están insistiendo y los investigadores de la cuenta del sitio buscan dilucidar de quién se trata. No están lejos de saberlo. No la pasará bien en términos jurídicos.

En una de las campañas electorales, mi familia y quién escribe, nos levantamos una mañana encontrando el garaje de nuestra vivienda con papelería donde se me calificaba de Ladrón. También mencionaban a otra persona que partió. Muchas alcantarillas de la Ruta 5 habían sido pintadas con la frase escrita con pintura. Mi hija y una sobrina salieron a taparla inmediatamente sin consultarme, en lo que es una vía sumamente transitable. Sé quienes fueron los ideólogos de esa acción deleznable y también quién conducía los autos que se movilizaron para ejecutarla. Siempre escribo y sostengo que «NO PERDONO…Y NO OLVIDO…ME IRÉ CON LA SATISFACCIÓN DE SABER QUE SON MARGINALES POLÍTICOS, PORQUE LA SOCIEDAD LOS RECHAZA».

Y hace poco tiempo atrás, y no soy un perseguido, mientras estaba siendo atendido en el Hospital de Trenque Lauquen, intentaron sabotear mi auto. También, gracias al aporte de algunas personas, sé de quién se trata. Repito: «NO PERDONO…Y NO OLVIDO».

Me gusta ser protagonista y que me consideren, pero la única arma que utilizo es la del teclado, dando a todo aquél que no esté satisfecho o sea crítico de opiniones ó noticias que elevo, el espacio para publicarlo.

Jorge Matheus