Jennifer López le habría impuesto algunas condiciones económicas a Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer López oficializaron su nuevo noviazgo al aparecer como pareja en el Festival de Venecia. Se trata de un romance hollywoodense que se reavivó tras 20 años y luego de que ambos terminaran relaciones con Ana de Armas y Álex Rodríguez, respectivamente. Sin embargo, recientemente surgieron rumores de un posible compromiso entre ambos actores.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Aunque no es información nueva, ya que dicha versión ya circulaba cuando trascendían fotos íntimas de ambos juntos, se conoció una salvedad que J-Lo le habría impuesto al artista que interpretó a Batman.

La publicación US Weekly aseguró que al parecer ambos están buscando una casa para mudarse juntos.  Sin embargo, antes deben resolver la condición que impuso Lopez de índole económico.

Según informó una persona del entorno de los actores al medio, se trata de una condición para proteger sus riquezas. “Ben no pedirá nada que no sea suyo, pero tampoco perderá sus derechos a las inversiones que probablemente hagan juntos. Es muy bueno para ella está enamorada, aunque Jennifer y Ben necesitan proteger su considerable riqueza”, aseguró dicha fuente.

En la actualidad, Jennifer Lopez cuenta con una fortuna estimada en más de 400 millones de dólares.

Por su parte, el intérprete amasó más de 150 millones en sus últimos años de carrera.ximo”.

La intención de Jennifer Lopez es de proteger su patrimonio y no tiene nada que ver con sus sentimientos por Affleck.

De hecho, esta decisión deviene de varias malas experiencias que vivió con otras parejas, las cuales le reclamaron dinero luego de separarse. Así, la cantante pop estaría siendo precavida ante la posibilidad de que se repitan otras situaciones parecidas.