23 mayo, 2024

Kicillof después de la reunión con intendentes radicales señaló que el ajuste ya afecta a cada municipio

619

«El ajuste ya impacta en cada municipio en el que cierran las pymes y se deterioran los ingresos. Coincidimos en que lo que necesitan nuestros vecinos y vecinas es más empleo, salud y educación pública». señaló entre otras cosas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a la reunión con los intendentes municipales del radicalismo, a través de su cuenta de X.

El mandatario bonaerense señaló textualmente: «Nos reunimos con los intendentes e intendentas radicales para analizar las consecuencias que está generando en sus distritos el programa económico del Gobierno nacional. Al corte drástico de las transferencias a las provincias, se suma la paralización de las obras públicas con financiamiento nacional y el aumento de los costos de los insumos de la salud».

Kicillof agrega que «El ajuste ya impacta en cada municipio en el que cierran las pymes y se deterioran los ingresos. Coincidimos en que lo que necesitan nuestros vecinos y vecinas es más empleo, salud y educación pública».

Finalizó señalando que «por eso debemos seguir trabajando en conjunto para dar respuestas más allá de nuestras diferencias».