Kicillof: «estamos trabajando para los pequeños productores y los chacareros”
En Carlos Tejedor, estuvieron presentes entre otros los intendentes de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de General Pinto, Jorge Zavatarelli; de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni; de Alberti, Germán Lago; y de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris
El Gobernador participó junto a la presidenta del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, de la apertura de las primeras oficinas del organismo en Carlos Tejedor. Los vecinos y vecinas del partido podrán gestionar los trámites debían hacerse en Trenque Lauquen. Este Centro de Atención Previsional será útil también para jubilados, pensionados y futuros beneficiarios de los municipios de General Villegas, Florentino Ameghino y Rivadavia.
“Con estas oficinas y las obras de construcción de la Casa de la Provincia, estamos trabajando para acercar el Estado a todos y todas las bonaerenses”, señaló Kicillof.
Además, el Gobernador recorrió los avances de las obras de ampliación que se llevan a cabo en la Escuela Secundaria N°1 “Martín Miguel de Güemes”. Con una inversión de 50 millones de pesos, se construyen cuatro aulas, un hall de ingreso y áreas administrativas, con el objetivo de albergar a 200 alumnos y alumnas.
Por último, en rueda de prensa con medios locales Kicillof resaltó el trabajo que realiza el Gobierno provincial junto al sector agropecuario: “Estamos acompañando a toda la producción de la Provincia, tanto a los sectores vinculados a la industria como a aquellos que componen el sector agropecuario”. “El agro tiene muchas situaciones distintas, una heterogeneidad que incluye desde grandes propietarios hasta peones rurales, gente que vive y trabaja en el campo. Nosotros estamos para acompañarlos, estamos trabajando para los pequeños productores y los chacareros”, concluyó.
En Carlos Tejedor, estuvieron presentes entre otros los intendentes de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de General Pinto, Jorge Zavatarelli; de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni; de Alberti, Germán Lago; y de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris.