18 julio, 2024

La amistad y los buenos recuerdos: Ustari está aún en Miami

40

Messi y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se reencontraron en Miami. Del encuentro también formaron parte Maxi Rodríguez y Oscar Ustari

Messi y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se reencontraron en Miami. Del encuentro también formaron parte Maxi Rodríguez y Oscar Ustari.

En el marco del octavo mes de la obtención de la tercera estrella tras vencer a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, Tapia y Lionel Messi, capitán y emblema de la Albiceleste, cenaron juntos en Miami.

El directivo, que viajó rumbo a Estados Unidos para inaugurar un centro de entrenamiento de la AFA en Miami, aprovechó su estadía para dialogar con la figura del combinado nacional. Del encuentro también formaron parte dos ex selección argentina como Maxi Rodríguez y Oscar Ustari (viene de jugar en el Pachuca de México).

La imagen de la cena, compartida por Tapia, mostraba a los cuatro protagonistas disfrutando de un momento ameno. La foto rápidamente se volvió viral, generando miles de interacciones y comentarios de fanáticos y seguidores del fútbol argentino. “Hoy pasamos una linda noche de amigos y de charla futbolera con Oscar Ustari, Maxi Rodríguez y Leo Messi. ¡¡Hasta la próxima!!”, concluyó el dirigente en su Twitter.

Este encuentro se dio en la antesala a la final que disputará la Pulga con el Inter Miami. Pese a que lleva sólo unas semanas en el equipo conducido por Gerardo Martino, el rosarino logró liderar a su equipo hasta la definición de la Leagues Cup.

Este sábado, desde las 22 (hora de Argentina), enfrentará en la definición a Nashville SC, conjunto que viene de dejar en el camino a Monterrey. Las Garzas, por su parte, en semifinales golearon por 4 a 1 a Philadelphia Union.

Aporte periodístico: infobae.com