«La boleta de Trenque Lauquen completa», lo más escuchado en el cierre de Juntos por el Cambio

El acto se llevó a cabo en el Comité de la UCR en Trenque Lauquen, con una importante concurrencia que colmó el salón. El tiempo jugó una mala pasada al oficialismo local, ya que el frío y lluvia no permitió realizar el cierre al aire libre que obligó a que muchos debieran seguirlo desde la calle

Los candidatos de Juntos por el Cambio cerraron la campaña electoral el miércoles a la noche.

El acto se llevó a cabo en el Comité de la UCR en Trenque Lauquen, con una importante concurrencia que colmó el salón. El tiempo jugó una mala pasada al oficialismo local, ya que el frío y lluvia no permitió realizar el cierre al aire libre que obligó a que muchos debieran seguirlo desde la calle.

Los candidatos a intendente municipal, diputado provincial, a vicegobernadora concejales y consejeros escolares concentraron el interés de afiliados, adherentes, simpatizantes y vecinos en general de la ciudad cabecera, 30 de Agosto, Beruti, Girodías, Garré y la zona rural. También hubo presencia de dirigentes de la región, miembros de las fuerzas que integran la coalición como el PRO y el Partido del Diálogo, y de Pablo Juliano, que integra la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio.

Valentín Miranda, Francisco Recoulat y Miguel Fernández coincidieron en convocar a la comunidad para que elija «La Boleta de Trenque Lauquen Completa».

(Expresiones sobresalientes de los discursos por separado)