«La huelga en Lácteos Vidal es por tiempo indefinido», dijo el secretario Gremial de ATILRA

Conduce esta protesta el titular de ATILRA Trenque Lauquen, Gastón Moreno. Cuenta con el respaldo de la CGT Regional que conduce Ricardo Rodríguez y que él integra, como así también del Frente de Todos del distrito de Carlos Casares y de la zona

Lleva más de diez días el conflicto en Lácteos Vidal, donde ATILRA resolvió realizar durísimas medidas de fuerza. Solo están laborando 7 hombres, sobre 45 que se necesitan para que la industria funcione con normalidad.

LÁCTEOS VIDAL ATILRA

La situación, según se asegura, se ha complicado e incluso ha generado problemas entre los mismos empleados. Los que están sosteniendo el funcionamiento y los que decidieron paralizar las actividades a partir de las demandas que se vienen planteando desde hace tiempo.

LÁCTEOS VIDAL ATILRA

Conduce esta protesta el titular de ATILRA Trenque Lauquen, Gastón Moreno. Cuenta con el respaldo de la CGT Regional que conduce Ricardo Rodríguez y que él integra, como así también del Frente de Todos del distrito de Carlos Casares y de la zona. Hay un sugestivo silencio de la dirigencia política casarense.

LÁCTEOS VIDAL ATILRA

El conflicto se desató, de acuerdo a lo que pudo saber Infoecos, por personas que están ilegalmente fuera de convenio y veinte que necesitan recategorización.

Los trabajadores que están en huelga se publica en la cuenta de Gastón Moreno en Facebook recibieron el viernes (ayer) los telegramas que los intima a dejar de lado sus reclamos y volver a sus tareas.

LÁCTEOS VIDAL ATILRA

La respuesta fue la siguiente por parte de ATILRA: «Que les quede claro, no los van a amedrentar, la dignidad de los compañeros no se negocia».

LÁCTEOS VIDAL ATILRA

Heber Ríos, Secretario Gremial del Consejo Directivo Nacional de la poderosa organización sindical, en declaraciones radiales (FM 93.1 de Sunchales – Programa Día por Día) señaló que «la huelga en #LacteosVidal es por tiempo indefinido, hasta que sus dueños cumplan con lo que dictan las leyes laborales y el convenio colectivo que rige para la industria lechera. Esa es la voluntad de los trabajadores y las trabajadoras que nuestra organización representa, y la vamos a respaldar».