La mejor noticia del martes 27 de Junio en Trenque Lauquen: Bomberos Voluntarios
Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen transmitió oficialmente la adquisición del inmueble aledaño a la sede central de la entidad, ubicada en Alem y Monferrand. Una propiedad espectacular y que cumple con el precepto inmobiliario: si el vecino vende, comprá
Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen transmitió oficialmente la adquisición del inmueble aledaño a la sede central de la entidad, ubicada en Alem y Monferrand. Una propiedad espectacular y que cumple con el precepto inmobiliario: si el vecino vende, comprá.
A través de una comunicación oficial, se vuelcan las palabras de Juan Nappi, presidente de la entidad, en oportunidad de la celebración que se concretó el pasado sábado.
Se indica que «en el dia de hoy queremos compartir esta emocionante noticia con toda la comunidad, la semana anterior se concreto la compra del inmueble situado en Alem y Monferrand, lindero a nuestro cuartel central. Las instalaciones cuentan con 1.800 metros cuadrados que serán destinados a diferentes áreas».
Luego reza textualmente:
A continuación compartimos con ustedes las palabras dirigidas del presidente Juan Nappi en la cena show del día sábado.
Hoy, acá reunidos y acompañado por todos mis amigos y grandes colaboradores de Bomberos, tengo que hace un gran anuncio. Hace cuatro años, en una fiesta de cumpleaños de 15, se levantó un señor dueño una propiedad y me dijo que teníamos que comprar la esquina ubicada al lado del Cuartel Central de Bomberos”
“Desde ese día empezamos a imaginarnos, a soñar y, después de cuatro años, podemos decir que el viernes pasado se firmó el boleto de compra-venta para que la institución adquiera esa esquina. Son 1800 metros cuadrados”. “La verdad que hoy estoy más contento que nunca, voy a seguir viviendo por esta institución porque Bomberos no termina hoy, sigue siempre. Porque cuando nosotros llegamos en el 2009, Trenque Lauquen había crecido, pero no había crecido el cuartel de Bomberos. Tres años nos costó ponernos al día y, de ahí para adelante, cuando la gente empezó a ver el material que comprábamos, por su propia voluntad comenzó a hacer donaciones en el Cuartel”.
Por último, agradeció a toda la comunidad por el apoyo permanente y, sobre todo, a aquellos vecinos que siempre están presentes a la hora de realizar importantes donaciones económicas para que la entidad pueda continuar siendo un ejemplo de institución a nivel país.
Para finalizar con esta increíble noticia queremos dirigirnos a la comunidad, queremos contarles que seguiremos creciendo y adquiriendo con el fin de ofrecerle a la comunidad un cuerpo de bomberos completamente preparado.
Además de esta adquisición, también tenemos el predio ubicado en la 12 de abril donde también estaremos llevando obras para la construcción del campo de entrenamiento y futuro destacamento.