«Vamos a tener una relación totalmente estrecha con el Intendente»
Al interrogársele sobre la integración del bloque manifestó que «son conversaciones que se darán a partir de este 22 de marzo. No dudo que se va a resolver fácilmente»
«La nueva conducción va a tener una relación totalmente estrecha con el Intendente. Es algo que se viene conversando desde antes. Creo que ese es el secreto de esta nueva conducción es la incorporación de nuevos liderazgos en la toma de decisiones del Ejecutivo. Estimo que vamos a tener mucha incidencia, y ese el compromiso de Miguel Fernández con nosotros», expresó Gabriela Aimar ante una consulta sobre cierto personalismo que en algunas ocasiones evidencia el mandatario comunal.

Al interrogársele sobre la integración del bloque manifestó que «son conversaciones que se darán a partir de este 22 de marzo. No dudo que se va a resolver fácilmente».
También se le preguntó sobre si esta nueva conducción tiene como objetivo ser la cabeza de Juntos por el Cambio en el distrito, habida cuenta que en el Concejo Deliberante hay marcada presencia del Pro. Sin titubear, Aimar dijo que «el radicalismo ha llevado siempre la conducción de Juntos por el Cambio». Entre sonrisas concluyó manifestando «hay dos concejales del Pro, sobre diez en total de la Unión Cívica Radical».
