22 junio, 2024

La Policía de T.Lauquen en plena zona urbana, persiguió y detuvo a un prófugo de la Justicia

24

El hecho, poco común en Trenque Lauquen, se registró a las 9.45. El detenido cuya identidad se dio a conocer, forcejeó con la Policía y hubo cruce de golpes de puño, después de haber desoído una orden impartida por las autoridades de seguridad, en una oficina pública

Un episodio que dio resultado positivo, al mejor estilo de las series americanas, se dio el jueves en Trenque Lauquen.

Personal de la comisaría primera, conjuntamente con personal de la DDI debió realizar una intensa persecución para lograr detener a un prófugo de la justicia, oriundo de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires.

El hecho, poco común en Trenque Lauquen, se registró a las 9.45. El detenido cuya identidad se dio a conocer, forcejeó con la Policía y hubo cruce de golpes de puño, después de haber desoído una orden impartida por las autoridades de seguridad, en una oficina pública. Carlos Alberto Rincón, de 39 años de edad, es investigado en el marco de la causa caratulada “Guilledo Juliana, Guilledo Roberto Angel, Rincon Carlos Alberto s/ violación de domicilio, daño, portación ilegal de arma de fuego, abuso de armas y lesiones graves” con Intervención del Juzgado Correccional N°1 Departamental.

Carlos Alberto Rincón se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición del Juzgado Correccional N° 1 de Trenque Lauquen.