12 julio, 2024

La solidaridad no se detiene en Trenque Lauquen: nuevo aporte de Damas Rosadas

15

El grupo de Voluntarias Damas Rosadas realizó nuevas donaciones de materiales y elementos al Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana de Trenque Lauquen, en el marco de un trabajo solidario que cuenta con el aporte permanente de la comunidad

El grupo de Voluntarias Damas Rosadas realizó nuevas donaciones de materiales y elementos al Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana de Trenque Lauquen, en el marco de un trabajo solidario que cuenta con el aporte permanente de la comunidad.

Trenque Lauquen – Damas Rosadas

En esta oportunidad, al área de Terapia Ocupacional donaron 24 juegos para trabajar con pacientes del Hospital, y al área de Kinesiología, dos almohadones cilíndricos, dos individuales antideslizantes, dos pelotas de 6 cms. blandas, dos pelotas de 6 cms. duras, una pelota de 16 cms. de gama, una pelota de 55 cms., dos pelotas de goma espuma, una pelota con pinchos, dos pesas de plástico de 1 kg, dos bandas elásticas de baja densidad, y unabanda elástica de alta densidad.

Además, con materiales comprados por el Hospital Municipal, las voluntarias cosieron dos colchones para servocunas de Terapia Intensiva Pediátrica.

Trenque Lauquen – Damas Rosadas

Las autoridades del Hospital Municipal agradecieron a las Damas Rosadas y por su intermedio a los vecinos/as del distrito que colaboran con donaciones para la compra de equipos y elementos que son destinados al centro de salud.