16 junio, 2024

La temperatura máxima en Trenque Lauquen alcanzó los 34,4 grados a las 15.15 de ayer

10

El servicio que brinda la municipalidad de Trenque Lauquen indica que llovieron hasta las 07.00, 4,5 milímetros. La temperatura máxima alcanzó 34;4

Después de una jornada agobiante este jueves en toda esta región, Trenque Lauquen amaneció con una lluvia suave, no esperándose de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que se intensifiquen en lo que resta de la presente jornada.

Si bien continuaría lloviendo, no se traducirá en marcas importantes. Si habrá una baja en la temperatura. Se espera para hoy una máxima de 18 grados. Para el sábado se estima que se llegará a los 23 grados de máxima.

El servicio que brinda la municipalidad de Trenque Lauquen indica que llovieron hasta las 07.00, 4,5 milímetros. La máxima de ayer en esta ciudad del oeste bonaerense llegó a los 34,4 grados a las 15.15.

Para las últimas horas de anoche se había difundido un alerta que apuntaba se iban a registrar lluvias y vientos intensos, con la casi segura caída de granizo. Ello no ocurrió. Recién comenzó a llover en horas de la madrugada.