Las autoridades de gobierno no pueden realizar, desde ayer, actos públicos que promuevan la captación del voto
El jueves 2 de septiembre vence el plazo para destruir documentos de los ciudadanos fallecidos y dos días más tarde se prohibirá la difusión de sondeos y encuestas
Desde ayer, las autoridades de gobierno no podrán realizar actos públicos que promuevan la captación del voto, según lo determinó el cronograma electoral, con miras a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 12 de septiembre.

En tanto, el jueves 2 de septiembre vence el plazo para destruir documentos de los ciudadanos fallecidos y dos días más tarde se prohibirá la difusión de sondeos y encuestas.
De acuerdo con lo previsto por el cronograma electoral, realizado en base a las normativas vigentes, el 10 de septiembre a las 8, dos días antes de las PASO, finaliza la campaña electoral y se da inicio a la veda electoral.
