AFIP Trenque Lauquen seguirá en calle Roca 159, entre Moreno y 25 de Mayo

«La AFIP realiza al vencimiento de los respectivos contratos en donde hay locaciones con privados. En el caso puntual de Trenque Lauquen este trámite indispensable, que no depende de los responsables locales, se efectuó en el mes de Enero. Las oficinas en esa ciudad están arrendadas por tres años»

El Hijo de Cuca produjo algunas reacciones en la política trenquelauquense, pero lo más importante es que se comunicaron desde la Administración Federal de Ingresos Públicos y le hicieron saber la forma en que se procede al alquiler de inmuebles en caso de ser necesario para que funcione la delegación en los distritos, como es el caso de Trenque Lauquen.

Escueta y satisfaciendo la inquietud le comunicaron a este nuevo personaje que se incorporó al sitio recientemente, cuya identidad algunos intentan dilucidar. Creáse o no, no es solo él, son varios que aportan para que se están batiendo récords de lectores, no solo de Trenque Lauquen, sino también de toda la región, Estados Unidos, Indonesia, España, Francia, Gran Bretaña, Canadá, Rusia.

Infoecos en el mundo. El color azulado, como es lógico, refleja donde más se lee: ARGENTINA

La explicación de las máximas autoridades del organismo nacional: «La AFIP realiza al vencimiento de los respectivos contratos en donde hay locaciones con privados. En el caso puntual de Trenque Lauquen este trámite indispensable, que no depende de los responsables locales, se efectuó en el mes de Enero. Las oficinas en esa ciudad están arrendadas por tres años».

Trenque Lauquen – AFIP en Roca, entre Mariano Moreno y 25 de Mayo. Captura de imágen de Google Maps

El reconocimiento a la gente del ente recaudador que establecieron el contacto.