20 mayo, 2024

Lo estafaron en 1.700.000 mil pesos: entregó una casilla rodante y no le depositaron el dinero

38

El damnificado narró en la denuncia policial que el comprador se hizo presente en su domicilio, mostrando una transferencia por el valor establecido, a su caja de ahorro

Un vecino denunció que el miércoles 11 de Octubre, tenía publicado en redes sociales una casilla rodante familiar para la venta, siendo contactado por un hombre que se hizo llamar Sandro Salazar. Éste último mostró su interés en lo ofrecido, habiéndose acordado una transacción de compra venta por la suma de 1.700.000.

Foto ilustrativa

El damnificado narró en la denuncia policial que el comprador se hizo presente en su domicilio, mostrando una transferencia por el valor establecido, a su caja de ahorro.

El CBU de quién dijo ser Salazar, pertenece al Openbank Grupo Santander.

Ante la situación expuesta en los párrafos anteriores, el vendedor le hizo entrega de la casilla, que fue enganchada a una pick up, marca Ford Ranger, color blanca.

El denunciante, al comprobar que el dinero no quedaba registrado en su caja de ahorro, se quiso comunicar con el «comprador» y no pudo establecer contacto. Ante esa situación, se percató que había sido estafado, por lo que presentó la denuncia.

Se instruye Causa penal caratulada “Estafa” con Intervención de la Fiscalia Nº 4 Dptal.