21 noviembre, 2024

«Lo que está pasando es un problema de autoridad dentro del Frente de Todos», señaló el gobernador de Jujuy

46

Sobre la actitud que tiene la coalición que integra frente a los evidentes inconvenientes surgidos desde el seno del gobierno, indicó «hemos mantenido también respetuoso silencio en cuestiones que se están produciendo. Pero todo depende del Frente de Todos que debe resolver los problemas políticos que tiene»

«Lo que está pasando es un problema de autoridad dentro del Frente de Todos, que tiene la responsabilidad de gobernar. Esperemos que puedan superar estos inconvenientes, ordenando las cuentas y que el Pueblo no sufra esta inflación descontrolada que castiga el salario de los trabajadores», señaló Morales cuando se le pidió una definición de los momentos que se viven en el país y a quienes achacárselos.

En el mismo sentido expuso que «Queremos que la situación del país se mejore. Es lo que deseamos todos, porque será producir bienestar para el Pueblo. Entendemos que el problema está en que no hay gobierno nacional»

Sobre la actitud que tiene la coalición que integra frente a los evidentes inconvenientes surgidos desde el seno del gobierno, indicó «hemos mantenido también respetuoso silencio en cuestiones que se están produciendo. Pero todo depende del Frente de Todos que debe resolver los problemas políticos que tiene».

«Nosotros estamos trabajando para ser una alternativa seria, responsable. La mayoría de los referentes de Juntos por el Cambio tenemos la conciencia de que debe surgir en un país que dialogue. Este es nuestro pensamiento, más allá de que no le guste a algunos halcones», añadió.

Gerardo Morales a raíz de que había llegado a la ciudad procedente de Sante Fe, señaló que «ganaremos en esa provincia en el 2023 y, también, en la de Buenos Aires. En esta última, ya ganamos en la anterior elección, el próximo año lo vamos a repetir».