18 abril, 2024

Estévez y Larrosa requieren se permitan servicios de sepelio en las salas de la cooperativa

4

Se reunieron con el gerente de la Cooperativa de Electricidad, ingeniero Claudio Venturi y que el requerimiento abarca a todo el distrito. También con autoridades municipales

Los concejales del Frente de Todos, Mónica Estévez y Pablo Larrosa, plantearon ante las autoridades municipales de Trenque Lauquen que puedan realizarse los servicios de sepelio de aquellas personas que hayan fallecido por causales ajenas al COVID 19.

Estévez Mónica y Larrosa, Pablo (Frente para Todos)

En un parte de prensa difundido en estas horas se señala que se reunieron con el gerente de la Cooperativa de Electricidad, ingeniero Claudio Venturi y que el requerimiento abarca a todo el distrito.

Se apunta que «en las últimas semanas se han comenzado a normalizar otras actividades en el marco de la pandemia. Creemos importante que los vecinos que lamentablemente tengan que despedir un familiar o amigo, puedan hacerlo, con los recaudos y protocolos correspondientes. Si bien muchos velatorios venían realizándose, se hicieron mediante autorización individual por ante el Municipio de Trenque Lauquen».

Agregan los ediles que «dentro del protocolo se analizó la posibilidad de instrumentación de burbujas, con determinación de la cantidad de personas que asistan y registro de sus datos para actuar rápidamente ante eventuales contagios que pudieran producirse».