26 mayo, 2024

«Los Troperos» despedidos con lo que supieron ganar: lleno total y aplausos sin parar

5

Los Troperos integrado por Peta Perego, Siro Robles, Joaquín González y Juan Pablo Simoni, en pocos años se afianzaron. Participaron de muchas fiestas populares de la ciudad y la región, brindaron recitales en lugares públicos y privados, establecieron un ida y vuelta con la gente que se convirtió en resultado más que positivo

Intérpretes del folklore tradicional, con un estilo festivalero y excelente calidad interpretativa, el grupo Los Troperos, constituído por cuatro jóvenes vecinos de Trenque Lauquen abrió el viernes a la noche un paréntesis en su vida artística. Uno de sus integrantes se radicará por un tiempo no precisado en Australia, por lo que resolvieron dejar los escenarios y esperanzarse con la vuelta en unos años.

Los Troperos integrado por Peta Perego, Siro Robles, Joaquín González y Juan Pablo Simoni, en pocos años se afianzaron. Participaron de muchas fiestas populares de la ciudad y la región, brindaron recitales en lugares públicos y privados, establecieron un ida y vuelta con la gente que se convirtió en resultado más que positivo.

El viernes llenaron las instalaciones del cine-teatro que posee el Club Social y Deportivo Barrio Alegre. Los comentarios que se han podido recoger en las redes sociales son un auténtico premio para estos cultores de la música que, si bien estudian y trabajan, le pusieron tiempo y enorme dedicación. Actuaron en el prestigioso espacio, por donde han pasado los más destacados artistas del país, durante más de dos horas.

Los Troperos con Los Tacunau

Acompañamos con una foto del espectáculo de «despedida» y otra tomada en oportunidad de haber compartido escenario con hijos dilectos de Trenque Lauquen: Los Indios Tacunau.