22 abril, 2024

Mientras cantaba fue agredido en Chacabuco un artista de música tropical

6

La Policía en un parte difundido a la prensa indica que «un individuo masculino, concurrente al local, se acercó al escenario y tras sujetar del brazo al artista provocó la caída del mismo. Luego le propinó golpes de puño, retirándose seguidamente de las instalaciones»

Agredieron a un artista de música tropical en la ciudad de Chacabuco. La información que fue difundida por los medios de esa ciudad y que ha repercutido a nivel provincial indica que se trata de Javier Aníbal Imicoz que actuaba en el club Racing, el domingo en horas de la madrugada.

La Policía en un parte difundido a la prensa indica que «un individuo masculino, concurrente al local, se acercó al escenario y tras sujetar del brazo al artista provocó la caída del mismo. Luego le propinó golpes de puño, retirándose seguidamente de las instalaciones».

El agresor, cuya identidad no se da a conocer, tiene 38 años. Fue demorado por las autoridades policiales. Permaneció alojado y luego de haberse realizado las diligencias correspondientes recuperó su libertad.

A raíz del ataque, Aníbal Imicoz sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia al hospital, donde permaneció algunas horas internado en observación.

Gentileza: bragadotv.com.ar y chacabucoenred.com