Monte Hermoso: se espera un fin de semana con aluvión de turistas

Estimación climática para este sábado: Otro día de alta temperatura, con 36 de máxima y 26 de mínima a medianoche, soleado con intervalos nubosos

Para hoy y mañana se espera un nuevo aluvión de turistas en Monte Hermoso, señala en su portada digital el diario lanueva.com de Bahía Blanca.

Señala el medio colega que esto hará que quede atrás el mal sabor que dejó en empresarios y comerciantes del sector turístico la pobre primera quincena del mes.

El medio colega consigna en referencia al fin de semana anterior El sábado 20 y domingo 21 los niveles de ocupación rozaron el 100%. Con las condiciones climáticas que se esperan para estos días, en el balneario hay buenas expectativas de que lo ocurrido el fin de semana pasado se repita y acaso febrero arranque con aires de cambio.

El secretario de Turismo del municipio de Monte Hermoso, Franco Gentili, dijo a La Nueva “En la segunda quincena, en tanto, estamos viendo más turistas y menos residentes, lo que levanta el consumo en restaurantes, confiterías, cafeterías y demás”.

El clima para este fin de semana:

SÁBADO 27

Otro día de alta temperatura, con 36 de máxima y 26 de mínima a medianoche, soleado con intervalos nubosos.

Viento intenso del norte, con un período rotando al noroeste, algo más calmo a la noche.

DOMINGO 28

Prevén aumento de nubosidad, sin cambios en las marcas térmicas.

Continuidad de viento norte, de intensidad media, más leve hacia la tarde.

LUNES 29

No están previstos cambios significativos en los valores térmicos, previéndose soleados con períodos de nublado y  parcialmente nublado.