28 mayo, 2024

Néstor Álvarez anunció la firma de convenios para obras de cloacas en Adolfo Alsina y Pellegrini

22

El vicepresidente del ENHOSA, Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Néstor Álvarez, que depende del ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación, cuyo titular es Gabriel Katopodis, a través de la cuenta que posee en la red social Facebook anunció la construcción de cloacas en dos distritos de la sexta sección electoral.

Álvarez hizo saber que el día 6 de junio, mediante el sistema de videoconferencia, se firmó un convenio para llevar a cabo una obra de 30 cuadras de cloacas en Adolfo Alsina. En tanto, este miércoles comunicó que estableció un zoom con el intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco y el presidente del Concejo Deliberante, Nino Tomasello. A través de esta comunicación se resolvió impulsar una obra de 28 cuadras en la ciudad cabecera. El convenio se habrá de firmar en los próximos días.

Néstor Álvarez puntualiza en ambos casos que «el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el ministro Katopodis todos y todas juntos por nuestros vecinos, sin distinciones políticas».