22 junio, 2024

Néstor Álvarez y la zona: recambio de cañerías en Trenque Lauquen y desagües cloacales en Casbas

17

En una publicación realizada en la red Facebook, el ex intendente del distrito de Guaminí, hizo saber que recibió al concejal trenquelauquense del Frente de Todos, Ariel Luna

El actual subadministrador del Enhosa, Néstor Álvarez, sigue reuniéndose con dirigentes de esta región de la provincia de Buenos Aires y dando respuestas del organismo que depende del ministerio de Infraestructura que conduce Gabriel Katopodis.

Álvarez y Luna (concejal del FDT Trenque Lauquen)

En una publicación realizada en la red Facebook, el ex intendente del distrito de Guaminí, hizo saber que recibió al concejal trenquelauquense del Frente de Todos, Ariel Luna. El edil le solicitó, consigna en la comunicación, le pidió el recambio de cañerías de agua potable en distintos sectores del ejido urbano de Trenque Lauquen.

Álvarez y Nobre Ferreira (intendente de Guaminí)

Por otro lado también transmite que se le entregó al intendente del distrito que gobernó, doctor Nobre Ferreira el Proyecto ejecutivo realizado por la Dinapri que conduce Alejandro Phatouros de la Puesta en Valor y reacondicionamiento de la Planta Depuradora de Casbas. Álvarez anticipa que en los próximos días se firmará el Convenio de Financiamiento entre el Enohsa y la Municipalidad de Guaminí.