22 junio, 2024

No hay alerta meteorológico para Trenque Lauquen, sí para Bolívar, Casares, Tejedor, Hipólito Yrigoyen y Pehuajó

18

Para Trenque Lauquen el pronóstico de lluvia está en estos porcentajes: 10 – 40%. El viento soplará del Este a una velocidad de 23 a 31 kilómetros

El Servicio Meteorológico Nacional no anticipa que se producirán fenómenos climáticos en esta zona de la provincia de Buenos Aires.

En su última actualización del domingo No se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

Imágen de radare

El organismo dependiente del ministerio de Obras Públicas apuntó que posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas, podrían darse en Azul – Rauch – Tapalqué – Zona baja de Benito Juárez – Zona baja de Tandil – Bolívar – Carlos Casares – Carlos Tejedor – Hipólito Yrigoyen – Pehuajó.

Apunta que el área señalada en negritas será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm. pudiendo ser superados de forma puntual.

Para Trenque Lauquen el pronóstico de lluvia está en estos porcentajes: 10 – 40%. El viento soplará del Este a una velocidad de 23 a 31 kilómetros.

Se pronostica una temperatura mínima de 5° y una máxima de 12°.