20 mayo, 2024

No quedaban más plazas en las distintas casas destinadas al turismo de pesca en Beruti

9

Por estos días, se multiplican los mensajes en las redes sociales pero la respuesta es que todo está ya completo, desde hace varias semanas

No quedaban más plazas en las distintas casas que habitualmente reciben a viajeros en Beruti, se señala en la cuenta denominada Noticias Beruti.

Foto: Noticias Beruti

Por estos días, se multiplican los mensajes en las redes sociales pero la respuesta es que todo está ya completo, desde hace varias semanas.

El principal motivo es la gran afluencia de turistas que llegan a Beruti para disfrutar de la pesca deportiva en las diferentes lagunas aledañas, como la Loma Alta. “Está saliendo pescado muy bueno, entonces se llena”, dicen.

Recordemos que este fin de semana largo se extiende hasta el martes 20 de Junio que es el Día de la Bandera, entonces resulta ideal un fin de semana rodeado de la naturaleza de la Loma Alta, y pasar el tiempo con familia o amigos de manera económica.

Desde hace varios años, muchas familias de Beruti han reciclado casas familiares para acondicionarlas y así recibir a los turistas.