Nueve distritos del oeste y noroeste pueden tramitar la ciudadanía en Junín

Junín, General Arenales, Leandro N. Alem, Chacabuco, General Viamonte, Lincoln, General Pinto, Florentino Ameghino y General Villegas

Desde la Sociedad Italiana de Junín se informó que la Corresponsalía Consular Junín, con sede en Belgrano 84, es la única entidad designada por el gobierno italiano para el asesoramiento y armado de carpetas de ciudadanía y trámites de pasaportes. Las representantes en Junín y zona para la realización del mismo son la agente consular Miriam Luterotti y la secretaria, Cristina Lira.

Sociedad Italiana Junín

Se informó desde la entidad que todo asesoramiento o consultas que se realicen con agentes externos por fuera de dicha corresponsalía y no autorizados para tal fin, «no es responsabilidad de la misma y así deberán responder por los mismos ante cualquier requerimiento del Consulado General», se indicó en un comunicado.

La Corresponsalía Consular Junín tiene jurisdicción en los distritos de Junín, General Arenales, Leandro N. Alem, Chacabuco, General Viamonte, Lincoln, General Pinto, Florentino Ameghino y General Villegas.

Los trámites que se pueden realizar son consultas, asesoramiento para Ciudadanía Italiana, actualización anagráfica y pasaporte.

Los turnos deben solicitarse vía Whatssap al  236 4 20 47 27.

El horario de secretaría de la Sociedad Italiana es lunes, jueves y viernes de 10 a 12, Belgrano 84, Junín.

Fuente: infonoroeste.com.ar