Opiniones de los usuarios de redes sociales sobre «Santa Evita» interpretada por Natalia Oreiro

Los usuarios de las redes sociales dieron sus opiniones sobre lo que pudieron observar en la miniserie. Hubo opiniones cruzadas

Se estrenó “Santa Evita” por Star+ la plataforma de streaming que está compitiendo con NetflixAmazon Prime y Paramount +.

Eva (Natalia Oreiro)

Los usuarios de las redes sociales dieron sus opiniones sobre lo que pudieron observar en la miniserie. Hubo opiniones cruzadas.

La miniserie está inspirada en el libro de Tomás Eloy Martínez y esa fue una de las principales críticas: “Lamento el daño que el hicieron a “Santa Evita”, el extraordinario libro de Tomás Eloy Martínez. Lean el libro. Van a ver que son dos cosas totalmente diferentes”, dijo una de las usuarias de Twitter.

“Pobre Tomás Eloy Martínez. Lean. No miren la miniserie”, acotó otro de los internautas, aparentemente decepcionado por la pieza visual. Sin embargo, no sólo hubo críticas sobre la serie, sino que también hubo varios comentarios a favor.

Natalia Oreiro

“Impresionante Natalia Oreiro en “Santa Evita”, “Natalia Oreiro como Eva Perón es lo mejor que me pudo pasar en la vida. Ídola”, fueron algunos de los mensajes. En su mayoría, los elogios a la miniserie giraron en torno a la interpretación de Oreiro, mientras que las críticas tuvieron más que ver con la poca coherencia histórica que aseguran tiene la pieza.