Otro caso confirmado en Rivadavia que eleva la suma a 16 personas afectadas por el COVID 19

El número total de personas en aislamiento preventivo baja a 198. La mayoría es de América, donde la cifra es de 183. A ellos se les suman 7 en González Moreno, 7 en Sansinena y 1 en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que hay un nuevo caso confirmado por COVID-19 en Rivadavia. En esta oportunidad la confirmación es por criterio clínico epidemiológico en lugar de hisopado. El total acumulado en el distrito asciende a 40. También se informó el alta de otro vecino.

Los recuperados ya suman 24 y los activos ascienden a 16. El último positivo informado corresponde a América. Los activos son 13 en la ciudad cabecera y 3 en González Moreno. Desde la Municipalidad también se dio a conocer que hay 9 casos en estudio. Es decir, se trata de personas aisladas en sus domicilios que fueron hisopadas y que aguardan el resultado del testeo.

El número total de personas en aislamiento preventivo baja a 198. La mayoría es de América, donde la cifra es de 183. A ellos se les suman 7 en González Moreno, 7 en Sansinena y 1 en Fortín Olavarría.