Otro muerto en la Ruta Nacional número 5 entre Chivilcoy y Suipacha

La colisión se produjo cuando el automóvil que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, gira hacia la izquierda invadiendo la mano contraria, para incorporarse a un camino de tierra que ingresa a Suipacha

Siendo aproximadamente las 19 horas del domingo, colisionaron en el mencionado lugar un auto y una moto. Lamentablemente debido a las graves heridas, el motociclista perdió la vida. El siniestro ocurrió en el km 125 de Ruta 5, un kilómetro antes del ingreso a Suipacha.

Fue identificado como Raúl Garmendia de 65 años de edad.

El siniestro vial, se produjo entre un vehículo Volkswagen T Cross, dominio AE 455IP conducido por Gabriel Roldan de 34 años quien viajaba acompañado por su esposa Marisol Montes de 35 años, con domicilio en San Andrés de Giles, quien colisionó contra una motocicleta marca BMW 1200 cc, patente 623 DCQ en la que circulaba Raúl Omar Garmendia de 65 años, de Chivilcoy. Fue trasladado en gravísimo estado por ambulancia al Hospital de Suipacha, falleciendo poco después.

Luego del impacto el conductor de la motocicleta cayó fuertemente sobre el pavimento, donde fue rescatado por los medios de emergencia locales y trasladado de inmediato al Hospital Municipal Esteban Iribarne donde tres horas más tarde falleció a raíz de las heridas recibidas., en tanto tanto la joven Montes recibió heridas de carácter leve y su esposo ileso.

La colisión se produjo cuando el automóvil que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, gira hacia la izquierda invadiendo la mano contraria, para incorporarse a un camino de tierra que ingresa a Suipacha , sin advertir la presencia de la motocicleta que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha que lo impacta fuertemente en la parte trasera derecha, direccionándolo a la zona de préstamo.

Fuente: lagacetadeloeste.com.ar