Pehuajó: no se permitirá presencia de show musicales en lugares de esparcimiento

A través de una información oficial se indicó que quedan vigentes las medidas de control, multas y clausura del local, en cumplimientos de la legislación local

A través de las redes sociales el intendente municipal de Pehuajó Pablo Zurro señaló que no se permitirá presencia de show musicales en lugares de esparcimiento.

El Jefe Comunal señaló: “mantuvimos una reunión con mi Secretaria de Gobierno, Rosa Ron, el Secretario de Salud, José Picheto, el Director de Producción, Mariano Changazzo, el Jefe de Área de Seguridad, Walter Pelle, y el Comisario de Policía Comunal, Hugo Rodríguez con motivo de coordinar acciones respecto a las actividades autorizadas por decretos municipales en el marco de la situación epidemiológica”.

Enfatizó: “No hay ampliaciones ni modificaciones por lo que no están habilitadas las presencias musicales, disc jockey, en bares, restaurantes, confiterías.  Además, se mantienen los horarios dispuestos para los comercios y circulación”.

A través de una información oficial se indicó que quedan vigentes las medidas de control, multas y clausura del local, en cumplimientos de la legislación local.

En un comunicado publicado en la página oficial señala el gobierno pehuajense, lo siguiente: se recuerda a la población que todo evento deportivo y/o cultural se podrá realizar en el Parque San Martín con previa autorización y registro en las Secretarías de Deporte y Cultura respectivamente.

SE MANTIENEN LOS MISMOS HORARIOS PARA LOS COMERCIOS Y LA CIRCULACIÓN  

  • Restaurantes, confiterías, bares, panaderías con servicio de confiterías, heladerías, shop de estaciones de servicio: hasta 03:00hs.-
  • Comercios en general: Hasta 20:00hs
  • Comercios de venta de alimentos: Hasta 22:00hs.
  • Actividades deportivas y gimnasios: Hasta 22:00hs.
  • Prohibición de circulación: Entre las 03:00 y 06:00 hs.

Fuente: 365pehuajo.com.ar, propia y gobierno municipal de Pehuajó