22 abril, 2024

Permanecerán con prisión preventiva, el padrastro y la madre del niño que pidió auxilio

4

Información de: eldiariodelapampa.com.ar. A la pareja le formalizaron la acusación en una audiencia que se realizó el domingo pasado, encabezada por la jueza de Control, Marisol Rodríguez, con la actuación de la fiscala Cecilia Martini y la defensora oficial Gabriela Brizzi

El padrastro y la madre del niño de 8 años que el sábado pasado pidió auxilio a la policía llamando desde un celular porque lo golpeaban, permanecerán con prisión preventiva hasta el próximo  13 de agosto. La medida de 15 días se tomó para investigar el caso, que fue caratulado provisoriamente como lesiones leves, agravadas por el vínculo, en concurso real con amenazas simples y agravadas por el vínculo.

A la pareja le formalizaron la acusación en una audiencia que se realizó el domingo pasado, encabezada por la jueza de Control, Marisol Rodríguez, con la actuación de la fiscala Cecilia Martini y la defensora oficial Gabriela Brizzi.

Cabe recordar que el niño de 8 años que el sábado a la noche llamó a la policía para pedir auxilio porque en su casa lo golpeaban, quedó por ahora al cuidado de una abuela, según lo dispuso la Dirección de Niñez y Adolescencia, que intervino en el caso. Su padrastro y su madre, por ahora, permanecen detenidos a partir de la resolución judicial.

Fuente textual: eldiariodelapampa.com.ar (Diario de La Pampa)