20 junio, 2024

Por su envergadura se sigue hablando del grave accidente ocurrido el jueves en el kilómetro 420 de la Ruta 3

712

El accidente tuvo como protagonistas a un auto (un Suzuki Fun), a un utilitario y a un camión con acoplado, conducido por un pehuajense. El coche, tras el impacto, terminó detenido en la banquina, mientras que el utilitario se incendió completamente, con el conductor en su interior

Dos personas murieron luego a raíz de un espectacular accidente en el kilómetro 420 de la Ruta 3, en el tramo que conecta Benito Juárez y Adolfo Gonzales Chaves. El hecho, que involucró a tres vehículos, se produjo el jueves.

El accidente tuvo como protagonistas a un auto (un Suzuki Fun), a un utilitario y a un camión con acoplado, conducido por un pehuajense. El coche, tras el impacto, terminó detenido en la banquina, mientras que el utilitario se incendió completamente, con el conductor en su interior.

Según relató el oficial auxiliar Rubén Perrone, de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, “el utilitario intentó pasar el camión y se encontró de frente con el automóvil Suzuki Fun que era conducido por una mujer de Tandil, que falleció con el impacto”. Asimismo, informó que no se pudo identificar el lugar de donde provenía el conductor del utilitario, ya que murió carbonizado.

Por su parte, el camionero, que es de la ciudad de Pehuajó y transportaba hierros, sufrió heridas leves y si bien estaba shockeado por la impactante situación que le tocó atravesar, fue capaz de brindar algunos detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el lamentable accidente.

Ambulancias de Benito Juárez y Adolfo Gonzales Chaves se desplazaron hasta el lugar para asistir a los heridos y realizar el traslado de las víctimas. La Ruta 3 permaneció parcialmente cortada durante varios minutos, mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate y limpieza del lugar. Las identidades de las víctimas fatales aún no han sido reveladas.