Primer encuentro de cicloturismo, recreativo y no competitivo en Barrio Alegre, el 1 de Octubre

Se invita a concurrir con familias y amigos para disfrutar un hermoso día entre los amantes del pedal en el camping de los celestes

Lugar de Concentración: Camping Club Barrio Alegre

PreInscripciónhttps://forms.gle/wGLSM6RQsxr3rrbm8

Inscripción: A partir 7:00 horas (Pre inscribirse para agilizar trámite)

Salida: 9:00 horas

Recorridos: 30 y 60 Km

Costo Inscripción: $ 1.800 (Incluye hidratación y frutas durante el recorrido, seguro, al finalizar el recorrido sándwich más bebida)

Animación y música en recorrido

Velocidad entre 17 y 23 km/hora

Se ofrece servicio para acampar en el camping.

Habrá sorteos

En el encuentro de Cicloturismo se contará con la presencia de Ricardo Bernal, un fiel activista y precursor de la bicicleta, donde presentará la bicicleta tándem, que es una bicicleta para personas con discapacidad.

Se invita a concurrir con familias y amigos para disfrutar un hermoso día entre los amantes del pedal en el camping de los celestes.

Servicio de cantina

SABADO (30) Y DOMINGO (1): La Feria se traslada al playón del camping, con todas sus propuestas, puestos, juegos, ajedrez, biblioteca ambulante y artistas.

SABADO: desde las 15 horas también se realizarán juegos recreativos a cargo de la Subcomisión de Patín, para el que se invita a todos los chicos a que concurran con su familia y lleven sus patines, rollers y bicicletas. Se realizará feria del plato.

DOMINGO: a partir de las 15 se realizará en la pista de Mountain Bike del Lago, competencias y recorridos organizada por la escuela de ciclismo.

El valor de la inscripción es de $400. Habrá servicio de cantina.

Contacto: 2392-633076 (Germán)