20 mayo, 2024

Que «el árbol deje ver el bosque»: el sábado podría haber sido un día trágico para T.Lauquen

8

Una situación totalmente ánomala, de la que seguramente se tomará debida nota, porque seguramente tendrán que adoptarse medidas. Provincia debe dar cuenta de las condiciones en que desenvuelve su actividad

Se produjo este sábado, a pocos meses de uno anterior, otro incendio en una residencia para ancianos ubicado en la Ampliación Urbana.

Una situación totalmente ánomala, de la que seguramente se tomará debida nota, porque seguramente tendrán que adoptarse medidas. Es evidente que el lugar no ofrece seguridades.

Como es característico en ellos, los Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen actuaron con premura y lograron sofocar las llamas, como así también colaborar en el retiro de los residentes, y luego trasladar a muchos de ellos a dependencias de la entidad.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos y una unidad de logística. También asistieron un Ambulancia del SAME, de la Dirección de Contralor, Policia, Defensa Civil y funcionarios públicos.

Transcurridas varias horas de acontecido el hecho, salvo la información de carácter técnico y propia de su actividad de los servidores públicos, no se ha dado a conocer ninguna de las autoridades provinciales, comunales y/o propietarios del lugar.