Que le recordó Diego Rodríguez de Huracán de Tejedor a Elías Saibene de Estudiantes Pehuajó

Trascendió que el agresor verbal se desempeñaría, fuera de la actividad deportiva, como miembro de la Policía de la provincia de Buenos Aires

El futbolista Elías Saibene (26 años) el pasado 18 de enero tuvo un accidente en ruta nacional número 5, en el kilómetro 371. Conducía una pick Toyota Hilux en la que viajaban dos pasajeros más. Una mujer de 30 años y una bebé de 7 meses. Esta última, producto de la colisión dejó de existir. Era la hija de conocido vecino del distrito. Este hecho fue el recordado e incluso se dice con durísimos epítetos por Rodríguez, jugador de Huracán, al término del partido disputado este domingo. Trascendió que el agresor verbal se desempeñaría, fuera de la actividad deportiva, como miembro de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Saibene, Elías

El accidente al que se hace mención en esta nota tuvo también como protagonista a un transportista oriundo de América que conducía un Fiat Iveco.

El hecho fue caratulado como Homicidio y Lesiones Graves Culposas a cargo de la UFI 8 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó.

Elías Saibene en ese grave suceso sufrió algunos golpes y lastimaduras, de las que se recuperó bien. En tanto Yasmín González que viajaba con él fue asistida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Pehuajó.