21 Feb 2024

Recoulat en 30 de Agosto y Alicia Ramudo ya es Directora del Ente Descentralizado

La flamante directora del Ente Descentralizado, Alicia Beatriz Ramudo, es abogada y administradora de Hospitales y Clínicas, y será la primera mujer en desempeñar ese cargo

El Intendente del distrito de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, mantuvo una reunión de trabajo en el Ente Descentralizado de 30 de Agosto, junto a la flamante Directora Alicia Ramudo y Miguel “Paco” Mulán, quien desde este lunes se desempeña en la dirección de Tierras del Municipio.

El encuentro se concretó en la sala de reuniones del Centro Cívico.

La flamante directora del Ente Descentralizado, Alicia Beatriz Ramudo, es abogada y administradora de Hospitales y Clínicas, y será la primera mujer en desempeñar ese cargo.

Alicia es nacida en 30 de Agosto, forma parte de una histórica familia que siempre está comprometida con el crecimiento y desarrollo de la comunidad, es  mamá de cuatro hijos, Santiago, Cecilia, Federico y Agustina, y cuenta en su historial de la carrera pública con el desempeño de responsabilidades en áreas de Recursos Humanos, Bromatología y Comercio, jefa de personal del Hospital «Pedro T. Orellana» de Trenque Lauquen, concejal de Juntos por el Cambio y se desempeñó hasta este 11 de diciembre como subsecretaria de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad.

Además, el Jefe Comunal y los funcionarios recorrieron la obra de ampliación del Hogar «Luis Alberto Córdoba», que servirá para refuncionalizar el actual edificio, agregar 300 metros cuadrados cubiertos y un ambiente más confortable para los residentes.